Sobre Nosotros

¿Qué hacemos?

Green Factory es una empresa de consultoría que ofrece todos los servicios relacionados con la sostenibilidad de un proyecto de construcción. ¿Nuestro objetivo? Hacer de sus proyectos constructivos eficientes con el uso de recursos y amigables con el medio ambiente, sin que le cueste más. 

También ofrecemos servicios de consultoría empresarial, gestionando el cambio en su empresa por medio de la estrategia ambiental corporativa para hacer la transición hacia una figura de negocio con triple impacto. ¡Cuéntanos si quieres más información! 

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales jóvenes y creativos le ayudará a tomar decisiones de diseño que conviertan sus proyectos en verdaderos íconos de la sostenibilidad.

Ofrecemos servicios de bioclimática y modelaciones energéticas, diseño de estrategias de sostenibilidad, gestión y alcance de las Certificaciones LEED, EDGE y CASA Colombia, y asesoría en beneficios tributarios por eficiencia energética. Sus proyectos serán más eficientes y le ofrecerán una mejor calidad de vida a sus ocupantes.

Asimismo, mejoramos y medimos los indicadores económicos, ambientales y sociales de la operación de su empresa, y si es de su interés, lo guiamos a hacer parte del selecto grupo de las B Corps o empresas de Beneficio e Interés Colectivo.

Green Factory es una Empresa B

Green Factory se diferencia por ser la única consultora de este tipo en ser certificada como una Empresa B (Benefit Corporation), reforzando la Misión de contribuir por medio de su trabajo a la construcción de un mundo mejor. Esto nos ha llevado a ser reconocidos en 2016, 2017, 2018 y 2019 como una de las Mejores Empresas Para el Mundo.

Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.
WhatsApp chat Escríbenos