Category: Sin categoría

El 1 de Agosto fue el día del Sobregiro Ecológico, o Earth Overshoot Day.

¿De qué se trata y qué podemos hacer al respecto?

 (más…)

El pasado mes de junio, el Congreso Colombiano aprobó la Ley 1901, mediante la cual se crean y reconocen las empresas de Beneficio e Interés Colectivo – BIC.

 (más…)

Las celebraciones de Carnaval dejan a su paso toneladas de basura en las calles, que terminan en ríos o mares afectando a demás especies y ecosistemas. Aquí les presentamos una lista de consejos ambientales para reducir los impactos negativos durante esta época. (más…)

Solucionando el problema de desabastecimiento de la EAB, optimizando el uso de agua potable de los ciudadanos

 Por Diego Felipe Prada (más…)

Debido a los crecientes desastres naturales a los que se enfrenta nuestro país en la actualidad, en Green Factory queremos promover el programa de ciudades resilientes impulsado por ONU Hábitat; tomaremos como ejemplo el caso de la ciudad de Bogotá. (más…)

Nuestra motivación es convencer que la sostenibilidad es un modo de vida, por eso queremos ser parte del cambio y empezar nuevos hábitos más amigables al planeta. Descubre como la  “basura” de nuestra oficina, se convierte en ECO LADRILLOS!
 (más…)

El 8 de Septiembre de 2016 fuimos reconocidos por B Lab como una de las mejores empresas para el mundo del año en el aspecto ambiental.

¿Cómo pasó todo esto?

 (más…)

Facebook
Twitter
Instagram