Para poder generar un cambio positivo en el mundo debemos comenzar por hacerlo en nosotros, por esto creemos firmemente en un modelo organizacional que se adapta a las necesidades de nuestro equipo, a nuestras motivaciones e intereses, una que pueda cumplir nuestra misión pero también disfrutar de lo que hacemos día a día.

Diego Felipe Prada

Gerente Verde General LEED AP BD + C

Biólogo con Maestría en Gerencia Ambiental, apasionado por salvar el planeta a través de la acción, un ambientalista realista, deportista aficionado y viajero.

Natalia Otálora

Directora Bioclimática

Arquitecta con Maestría en Arquitectura y Sostenibilidad. Vivo entre diagramas solares y flujos de viento. No concibo la vida sin el verde a mí alrededor. Soy la cuidadora oficial de las plantas de la oficina. Soñadora, sonriente y responsable.

Sergio Quintero

Director LEED y Obras Verdes, LEED AP BD+C

Ingeniero Ambiental y Sanitario, dedicado a la sostenibilidad de tiempo completo. Me gusta ser creativo para encontrar las soluciones más conscientes a las problemáticas que hoy enfrentamos como seres humanos.

David Sierra

Director de Proyectos Verdes

Arquitecto y Profesor con Maestría en Construcción. Creo firmemente que BIM  es el futuro de la construcción sostenible. Confieso ser adicto al trabajo, pero por qué no serlo cuando te gusta lo que haces.

Catalina Peña

Directora de Proyectos

Ingeniera Civil con opción en Arquitectura, me interesa aportar al mundo desde mi trabajo y estilo de vida, cuidando del medio ambiente y mejorando la calidad de vida de las personas en los proyectos por los que trabajamos.

Felipe Villa

Director Reverdecedor de Proyectos

Estudiante de Ingeniería Civil y Ambiental. Soy responsable y dedicado que lucha por alcanzar sus metas. Estoy convencido de que una sociedad progresa en la medida en que sus integrantes se respeten tanto los unos a los otros como al entorno en el que viven.

sin-titulo-3

Hacemos parte del grupo de empresas que creen en la redefinición del sentido del éxito, en ser las mejores empresas para el mundo y no del mundo. Somos un movimiento incipiente que lidera la transformación de las empresas hacia un mejor manejo de sus grupos de interés y una creación de valor para la sociedad. ¿Quieres  aprender más?

Link a Sistema B

Nos sentimos muy orgullosos por recibir un reconocimiento a años de trabajo, de un día a día de esfuerzo por hacer de este un planeta mejor, de los sueños a la acción, de soñar un mundo a transformarlo. Por eso presentamos este importante logro como una de las Mejores empresas para el mundo en términos ambientales dentro del grupo de empresas Sistema B del mundo.

titulo-clientes

 

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS AMIGOS QUE RESPETUOSAMENTE LLAMAMOS CLIENTES

 

clientes3

 

Facebook
Twitter
Instagram